El Equipo LPL se proclama Campeón de España de ULM 2017

Esta vez sí estuvimos acertados en las tomas de precisión

Pues sí. Somos Campeones de España de ULM. Después de haber estado desde el 2012 compitiendo y haber aprendido de los más grandes, parece que tanta dedicación y esfuerzo ha valido la pena y lo hemos conseguido. Un pasito más.

Después del parón al finalizar el mundial, Santi y yo no tardamos demasiado en empezar nuestra planificación del año deportivo siguiente. Pronto definimos una agenda de entrenamientos con un fin concreto: mejorar nuestros puntos débiles y prepararnos para las competiciones del nuevo año deportivo. Éste sería motivador, pues descubrimos que en Castellón se celebraría el Campeonato del Mundo de ANR en Septiembre, todo un evento!!. El ANR es un tipo de competición nacida en la disciplina del Vuelo con Motor (no ULM exclusivamente), con lo que se nos habría la posibilidad de poder participar tanto en el Campeonato de España de ULM como en el de ANR.

Este fin de semana pasado se desarrolló en Castellón el Campeonato nacional de ULM. Con el objetivo de que nos sirviera para entrenar el tipo de competición ANR, las pruebas realizadas fueron diseñados bajo esta modalidad, aplicando sus normas y el tipo de puntuación.

A pesar de ser pocos, no faltaron los de siempre y los más grandes como Antonio Marchesi y Pedro Nogueroles. La falta de nuevos deportistas nos está lastrando en cuanto a la organización se refiere, con lo que el trabajo tenemos que hacerlo nosotros mismos, los participantes. Pero eso no ha quitado ni un ápice nuestra motivación e ilusión.

Este fin de semana pasado hemos conseguido el Cto. de España de ULM. El próximo intentaremos hacerlo lo mejor posible en el Cto. de España de ANR donde nos batiremos con más deportístas de altísimo nivel.

Os seguiremos contando. Por lo pronto agradecer a nuestros patrocinadores y mecenas todo lo que nos han ayudado.

Gracias!!

 

Prueba de ANR. Esta prueba será retransmitida a través de internet en tiempo real.